Dónde y cómo reclamar por un electrodoméstico dañado en un apagón

Martes 11 de Diciembre de 2018, 19:00





Los tucumanos sufrieron en la tarde de este martes las altas temperaturas que se vieron empeoradas por fallas en el servicio de luz de la Distribuidora de Energía de Tucumán (EDET).

Las reiteradas bajas de tensión hicieron que muchos tucumanos sufran daños en los electrodomésticos de sus hogares, algo que debe ser reclamado en las oficinas de la compañía, en avenida Avellaneda 205.

Para comenzar el reclamo de daños los clientes deben dirigirse a las las oficinas de Atención al Cliente o bien descargar a través de la web de EDET el o los formularios RD (Reclamo de Daño) y anotando marca y características del o los equipos que sufrieron daños.

Aquellos que hayan sufrido el daño de su computadora deben solicitar un formulario especial, siempre y cuando cuenten con los requisitos especificados por la empresa.

Si la respuesta es negativa, se recomienda dirigirse a las oficinas de Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (ERSEPT), en calle Córdoba 560 o contactarse con la Federación de Organizaciones en Defensa del Consumidor y los Usuarios (Fodecus), para ser asistidos y acompañados en su reclamo.

Pasos para reclamar:


- Dirigirse a EDET y solicitar el formulario RD

- Registrar el o los aparatos dañados con sus características

- El formulario es sin costo para los usuarios

- Después la empresa enviará un técnico para revisar los electrodomésticos dañados.




Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/252734/donde-como-reclamar-electrodomestico-danado-apagon