"Hay cosas que yo sé": Siciliani y la relación de Darthés con sus compañeras de "Patito Feo"

Martes 11 de Diciembre de 2018, 20:19

Griselda Siciliani blanqueó su mala experiencia con Juan Darthés en Intrusos. Captura de video



Lo dicho, lo no dicho, los gestos, los silencios: todo parece resignificarse ahora que Thelma Fardin hizo una denuncia por violación contra Juan Darthés. Surgen entonces las declaraciones que en su momento distintos famosos hicieron sobre el actor, cuando se colocó en el centro de la escena por la acusación de Calu Rivero. Y en este caso, vale detenerse en las palabras de Griselda Siciliani.

Invitada a Intrusos, el 21 de noviembre la actriz empezó haciendo referencia a Ricardo Darín, a propósito de su escándalo con Valeria Bertuccelli. "Pongo las manos en el fuego por él porque sé quién y cómo es", afirmó, reconociendo que no estaba al tanto de qué lo acusaba su colega, y lamentó: "Dije ’Ricardo te quiero’ y me comí una llamarada de puteadas por ponerle a un amigo que lo quiero. Era un momento donde lo estaban bardeando mucho".

"(A Darín) lo estaban poniendo en una lista en la que no tendría que estar: está muy, muy, muy lejos de Darthés"
, precisó, haciendo entonces una diferencia entre las denuncias de Calu y Bertuccelli.

Siciliani y Darthés fueron compañeros en Patito Feo, justamente en la ficción que origina la denuncia de Thelma Fardin, quien era menor de edad cuando habría sufrido el ataque del actor. "Yo la pasé por momentos mal (con él)", confesó la ex mujer de Adrián Suar, dejando los motivos de su enojo. "¿No hubo nunca un intento de acoso?", le preguntó Jorge Rial. "No hubo posibilidad", respondió Griselda. "¿Sentiste la alarma rápido?", retrucó el periodista. "Sí. Percibí algo", admitió la actriz, quien para buscar "protegerse", le quitó la palabra. Y tampoco participó de la última gira de Patito Feo.

En ese momento de la charla fue cuando Siciliani acercó la idea que hoy puede leerse de otra manera. "Hizo muchas cosas… Ay, no quiero hablar más", pidió, ya nerviosa. La consultó el panelista Guido Zaffora: "Siento que te enteraste de situaciones que no fueron con vos, pero sí con parte del equipo, compañeras. ¿Es cierto eso?". "No es el momento ahora de hablar de eso —avisó la actriz—, pero… pero hay cosas que yo sé".

¿Estará Thelma Fardin en esas cosas que sabe Griselda? Será momento ahora de otra entrevista. Queda mucho por contar.




Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/12/11/hay-cosas-que-yo-se-griselda-siciliani-y-la-relacion-de-juan-darthes-y-con-sus-companeras-de-patito-feo/