Secuelas de Thelma tras el hecho por el que denunció a Darthés

Miércoles 12 de Diciembre de 2018, 07:44

Las secuelas de Thelma Fardín tras el hecho por el que denunció por violación a Darthés.



La impactante confesión de Thelma Fardín (26), al denunciar por abuso sexual y violación a Juan Darthés (54) cuando tenía 16 años, acusaciones que ya denunció en la Justicia, hizo que la actriz de Patito Feo se abriera a contar el impacto psíquico y físico que tuvo en su vida.

“A los dos meses me empezó a cosquillear toda la cara y no podía parar de llorar y llorar. Mi mamá me llevo a una guardia porque estaba muy asustada”, aseguró, en una extensa entrevista.

“En la guardia me reconocen y me dicen ‘no, esta chica está muy estresada por todo lo que vivió’. Ellos se referían al éxito”, rememoró la joven actriz. “Yo estuve como dos meses tirada en el sillón de mi casa viendo películas, me deje, me abandoné, con jogging y remera, no me gustaba mi cuerpo. Yo rendía libre y no iba todos los días al colegio. Pero nos quedamos con ese diagnostico”, recordó, sobre el traumática episodio.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/cuento-algo/las-secuelas-thelma-fardin-tras-hecho-denuncio-violacion-darthes-me-cosquilleaba_110729