El reclamo de Silvia D’Auro tras escuchar la denuncia de Fardin contra Darthés: "Hablen de todo, no se hagan las boludas"

Miércoles 12 de Diciembre de 2018, 11:12





Silvia D’Auro alzó su voz luego de escuchar la denuncia de la joven actriz Thelma Fardin, que acusó a Juan Darthés por violación. Según relató en la conferencia de prensa organizada por el colectivo Actrices Argentinas, el actor la atacó sexualmente en una gira que Patito Feo hizo en Nicaragua, hace 10 años.

La exmujer de Jorge Rial se expresó en las redes sociales y realizó un fuerte reclamo. "Hablen de todo, todo es todo. No se hagan las boludas. No me representan. Nunca se acordaron del Ni una menos cuando me injuriaron", escribió furiosa.

A comienzos de 2017, en diálogo con TN Show, la empresaria sorprendió al contar que había sido víctima de maltrato: "Yo padecí violencia de género y nadie abrió la boca. Nadie se hizo eco. Ahora todos hablan de la violencia de género. Estoy mucho más fuerte por un trabajo interno mío. Me salvó la fe".

Silvia también mencionó que la presunta violencia por parte de Jorge Rial era física y psicológica. "No voy a entrar en detalles de si hubo golpes. ¿Por qué no denuncié? No, no tenía sentido. El silencio era mi mejor herramienta. Además no hizo falta que yo hablara. Cada uno cree la versión que quiere creer y listo", sostuvo.

Después de la polémica por su divorcio, la mamá de Morena y Rocío eligió el perfil bajo. Se alejó de los medios y se dedicó a viajar para sanar su alma. Hoy parece que volvió al ruedo en las redes y más picante que nunca.

Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/el-reclamo-de-silvia-dauro-despues-de-escuchar-la-denuncia-contra-juan-darthes_923757