La misteriosa experiencia con un OVNI de Andrés Calamaro

Miércoles 12 de Diciembre de 2018, 12:39





Los avistamientos de objetos voladores no identificados son cada vez más comunes en el mundo entero, haciendo que este tema en particular ya sea aceptado por mucha gente. Sin embargo, esta apertura mental de la población en general no siempre fue tal, pues hace algunas décadas atrás quienes afirmaban haber visto un ovni eran tachados de “locos”.

En ese contexto, durante los años 80’ llamó mucho la atención una leyenda urbana en torno a Andrés Calamaro. Se hablaba de que él fue un mudo testigo del paso de una presunta nave espacial sobre Buenos Aires.

Sobre este hecho en particular fue consultado en una reciente entrevista que concedió a una radio y lo que dijo llamó la atención de sus seguidores:

“Eso es absolutamente cierto”, admitió el músico, quien explicó que este avistamiento tuvo lugar en la capital a principios de los 80’,
cuando él formaba parte de la banda “Los Plateros”.

En uno de los recorridos, el guitarrista del grupo, Gringui Herrera, invitó a Calamaro a asomarse a la ventana del vehículo en el que se transportaban.

“En medio del campo había unas luces que no tenían ninguna explicación. Como una luz fija. Se veía como si hubiera un poco de niebla. No se veían las estrellas, pero estas luces sí. Había una luz fija y otra que se movía un poco. Y después parecían alejarse”, relató.

“Las estuvimos viendo un rato. Despertamos a otros del grupo para que la vieran también”, agregó.

El hecho no sólo fue presenciado por los artistas mencionados, según Calamaro, a la semana siguiente apareció una publicación en la revista “Siete Días” en el que salía un mapa “de toda la gente que los había visto en América. Y casualmente la parte de la provincia de Buenos Aires estaba en la ruta”, destacó.

Luego de más de treinta años de aquel acontecimiento para el cantautor no hay dudas de lo que vio era un “auténtico objeto volador no identificado. O sea, ni yo ni nadie lo podían identificar. Y volaba. Por lo tanto, técnicamente vimos un ovni, un objeto volador no identificado”.

El hecho lo marcó de tal manera que ya siendo solista escribió una canción sobre el tema OVNI llamado “Fabio Zerpa tenía razón” en alusión al destacado “ovniólogo” (investigador de ovnis).






Fuente: https://www.guioteca.com/ovnis/andres-calamaro-relato-la-misteriosa-experiencia-que-asegura-haber-vivido-con-un-ovni/