El repudio de Marcelo Tinelli y Flor Peña contra Juan Darthés

Miércoles 12 de Diciembre de 2018, 14:23





Juan Darthés fue acusado por Thelma Fardin de abuso sexual. La actriz tenía 16 años, y Darthés 45 años. Estaban de gira en Nicaragua por Patito Feo.

Muchas fueron las voces que se hicieron escuchar. Entre muchas otras, Marcelo Tinelli y Florencia Peña hablaron en la apertura de Showmatch.

"Quiero destacar y aplaudir el trabajo que llevaron adelante Actrices Argentinas. Ojalá se haga justicia.Te lo digo a vos, Flor, que se que has trabajado mucho en este colectivo para que las mujeres no se callen", señaló Tinelli

"Hoy fue una jornada histórica. Esta conferencia de prensa fue muy importante. Esto les pasa a muchas mujeres en muchos ámbitos laborales. Y muchas se sentían solas para poder denunciarlo. Lo importante es estar juntas, empoderarnos. Lo más importante es que los hombres entiendan que las mujeres somos personas. No queremos volvernos machos. Nosotras tenemos nuestros derechos. Lo que hoy pasó es mostrar al mundo entero que estamos juntas", señaló Flor Peña.

"Es lamentable, tremendo el caso. Ojalá se haga justicia. Me parece maravilloso que las actrices hayan puesto la cara y hayan denunciado este caso. Un aplauso para todas las mujeres", finalizó el conductor.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.telebajocero.com/el-repudio-marcelo-tinelli-y-flor-pena-contra-juan-darthes-la-denuncia-violacion-n6079