JLo mostró su espectacular árbol de Navidad: un detalle "distrajo"

Miércoles 12 de Diciembre de 2018, 14:56

Jennifer Lopez sorprendió a todos sus seguidores con el armado de su árbol navideño.



Jennifer Lopez sorprendió a todos sus seguidores con el armado de su árbol navideño. Le puso más rosas que adornos y quedó espectacular. Con su novio y sus hijos se encargaron de hasta el mínimo detalle y ya se preparan para dejar los regalos.

La Diva del Bronx compartió en sus redes las fotos de los preparativos y sus fanáticos no pudieron evitar los comentarios sobre su vestimenta. Tenía una calza deportiva muy colorida que resaltaba sus atributos, y se lo hicieron saber.

Mientras que muchos elogiaron su escultural figura, otros opinaron que les hubiese gustado ver "más espíritu navideño" y no tanto su cola. La imagen ya tiene casi tres millones de "likes".

No es la primera vez que JLo enloquece con sus prendas. Hace días la "pescaron" saliendo de un gimnasio de Los Ángeles con su pareja, y llevaba puesta una calza del mismo estilo, aunque más oscura.

Y, semanas atrás, también dejó a todos con la boca abierta con su insólito "tangalón", un pantalón que deja al descubierto parte de la bombacha. A los 49 años, la cantante se mantiene con un riguroso entrenamiento junto a su personal trainer, Tracy Anderson, que también trabaja con otros famosos como Jennifer Aniston y Gywneth Paltrow.

Mirá las fotos:


Ver esta publicación en Instagram

That time of year... ????????????????

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el




Fuente: https://tn.com.ar/musica/hoy/jennifer-lopez-mostro-su-espectacular-arbol-de-navidad-pero-un-detalle-distrajo-su-seguidores_923602