Actrices que aseguraron haber sido víctimas de abuso sexual

Miércoles 12 de Diciembre de 2018, 15:43





El pasado martes, Thelma Fardín, con el apoyo del Colectivo de Actrices Argentinas, denunció públicamente a Juan Darthés de violación. Según relató la actriz, su ex compañero de trabajo, casi 30 años más grande, abusó sexualmente de ella durante una gira de ’Patito Feo’ en el 2009.

Luego de esto, y de la increíble repercusión que tuvo el asunto, Tefi Russo, pareja de Pollo Álvarez, hizo una encuesta en su cuenta de Instagram donde una gran cantidad de personas, entre ellas diferentes famosas, aseguraron haber sido abusadas sexualmente en algún momento de su vida.

"Solo pone “YO” acá abajo, si alguna vez sufriste abuso. Solo para que entiendan, la magnitud de lo que vivimos por ser mujeres... HASTA AHORA", escribió, recibiendo miles de ’me gustas’. Entre los comentarios que aseguraban haber sido víctimas se encuentran Gimena Accardi, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea, Ivana Nadal y Tupi Saravia, entre otras.

tefi russo

demas actrices

un te de tilo


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/luego-denuncia-darthes-gime-accardi-natalie-perez-violeta-urtizberea-aseguraron-haber-sido-victimas-abuso-sexual/20181212132722307669.html