La familia de Paulina Lebbos exige un resarcimiento de $ 10 millones

Miércoles 12 de Diciembre de 2018, 20:00

El actor civil, Roberto Tejerizo, elevó ese pedido al tribunal en su alegato.



Con la transmisión en vivo vía YouTube, esta mañana comenzaron a exponerse los alegatos en el juicio por el crimen de Paulina Lebbos y su posterior encubrimiento. En la oportunidad, el actor civil, Roberto Tejerizo, solicitó un resarcimiento económico para la familia de la víctima.

La demanda total es de $ 10.585.768 y apunta a Roberto Gómez (único imputado por el homicidio); a los ex comisarios Hugo Sánchez, Nicolás Barrera, Héctor Britoy al ex secretario de seguridad de la provincia Eduardo Di Lella (imputados por el encubrimiento del homicidio); y al Superior Gobierno provincial de Tucumán por daños y perjuicios.

El monto planteado por la familia Lebbos se basa en la aplicación del salario mínimo vital y móvil e incluye los conceptos de daño emergente, lucro cesante, pérdida de chances y daño moral.

El juicio se reanudará el lunes 17 con el alegato del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Carlos Sale. También se lo podrá seguir en vivo a través de la plataforma YouTube, en el canal de la Dirección de Comunicación Pública de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/792504/actualidad/familia-paulina-lebbos-exige-resarcimiento-10-millones.html