Así luce Kim Bassinger a los 65 años: la mujer ícono de los ’90

Miércoles 12 de Diciembre de 2018, 21:04





Kim Bassinger, la actriz de Batman, comienza a acercarse a la tercera edad, pero no pierde el encanto ni el glamour de las mujeres realmente bellas.

Realizó el striptease más famoso de todos los tiempos.

Detrás de una persiana americana, Mickey Rourke miraba.

Pero todo aquello parece haber sucedido en otra vida. Pasó tanto tiempo…

La actriz de Nueve semanas y media cumplió días atrás los 65 años. Parece mentira ¿cierto?

El ícono sexual de la década de la popularización de la TV color y el VHS pronto será, si el tiempo así lo desea, una anciana.

Y entonces ¿qué fue de ella? Kim estaba en todos lados cuarenta años atrás.

No solo en aquel film erótico, sino también en éxito arrollador de Batman, el genial film de Tim Burton que refundó a los superhéroes y lanzó toda la parafernalia de películas que sigue hasta nuestros días.

1455629442_243978_1455630841_sumario_normal

Después sí, con el cambio de década y la irrupción de Sharon Stone, el nombre de Kim fue perdiendo terreno en todos los sitios: las pelis, la cima del ícono deseado. A fines de los 90s la Academia la premió con su único Oscar por “L.A Confidential”; habían pasado quince años desde la portada de Playboy en 1983, pero parecía que mucho más tiempo había corrido por los almanaques.

Kim vivió de todo en aquellos turbulentos ochenta: se habló mucho de su jamás confirmada relación con Jodie Foster (“Solo diré que no me puse ninguna restricción durante esa etapa“). Luego el casamiento con Alec Baldwin, el divorcio, la hija Ireland, ¡un disco! Mil años después, ya en nuestros tiempos, el rol reciente en Cincuenta sombras más oscuras.

2671313.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx

Kim jamás pudo desligarse de aquel striptease. Reinó en un mundo donde los paradigmas de belleza distaban mucho de los actuales; las chicas de antes eran bellezas blondas y sajonas, altas mujeres que lucían de 30 a los 18, exactamente al revés de los patrones actuales.

¿Cómo luce Bassinger hoy? Alejada de las operaciones exageradas que todo lo deforman, Kim luce bella, sofisticada, glamorosa: “Rezo cada noche para que este planeta piense en el futuro en algo más que en Nueve semanas y media, aunque en realidad, lo que recuerde la gente de mí me importa poco la verdad: sería tonto querer tener veinte años otra vez”.

Así está hoy Kim Bassinger:

kim

Kim-basinger



Fuente: https://www.guioteca.com/celebridades/asi-luce-kim-bassinger-a-los-65-anos-la-mujer-que-se-volvio-un-icono-de-los-90s-por-sus-recordadas-escenas/