Laura Esquivel implacable contra Juan Darthes: “Me da asco”

Jueves 13 de Diciembre de 2018, 13:56





Thelma Fardin y Laura Esquivel compartieron una gran cantidad de escenas durante la tira infantil ya que eran parte de "Las Populares", un grupo de amigas en la novela.

Luego de escuchar la denuncia contra Juan Darthes de la actriz, quien afirmó que el actor la abusó sexualmente cuando tenía 16 años, Laura no se quedó callada.

"Es una verguenza, es deplorable. Es espantoso, es todos los peores adjetivos del mundo. Que ella haya sufrido ese momento y no haya podido decirlo. Eso es terrible, es muy triste. Es muy triste conocer a una persona, que resulta ser de otra", afirmó conmocionada.

"Asco me da Juan Darthes. No sé qué estaría pensando en su mente pero yo no lo tenía de esa manera. Eso me da muchísima bronca y muchísima tristeza por lo que le pasó a ella y porque se haya caído un perfil de persona en el que yo lo tenía a él. Es increíble cómo el nunca había demostrado nada de esa otra personalidad que tenía", agregó muy enojada.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/laura-esquivel-implacable-juan-darthes-da-asco/20181213123536307818.html