El descargo de Juan Darthés por WhatsApp le llegó a Rial y lo leyó

Jueves 13 de Diciembre de 2018, 15:36

El descargo que Juan Darthés envió por WhatsApp.



Por estas horas el paradero de Juan Darthés (54) es un misterio, más aún después de que se ausentó a la mediación con Calu Rivero del jueves por la mañana en Tribunales. Sin embargo, tras negar la acusación de violación que denunció Thelma Fardin ante la Justicia de Nicaragua a través de Twitter, el actor volvió a expresarse.

Esta vez, lo hizo mediante un descargo que circuló ante sus íntimos por WhatsApp, el cual llegó al poder de Jorge Rial.
Así fue que en Intrusos leyeron el polémico comunicado de Darthés.

El texto completo.


La verdad es que es muy triste. Lo fácil que es darle RT, o publicar algo en su historia, sin medir las consecuencias de sus actos. La gente juzga, con un mínimo conocimiento sobre una cuestión, con solo ver un video, con solo un comentario.

Todos buscamos justicia, que se haga el bien social, y lo único que estamos logrando es herir a una persona, arruinar su carrera y separar su familia.

Creo que lo correcto es dejar que la Justicia haga su trabajo, la veracidad o falsedad de los hechos, y en base a eso generar un movimiento social. Y no, es mejor defender a una ‘mentirosa’ que a un ‘violador’, porque si de hecho la persona resulta ser inocente realmente, las consecuencias de los actos que no cometió ya habrán destruido su vida.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/descargo-juan-darthes-envio-whatsapp-mejor-defender-mentirosa-violador_110805