Marley y Mirko felicitaron a Vicky Xipolitakis por su maternidad

Jueves 13 de Diciembre de 2018, 15:33





Vicky Xipolitakis nació en Lanús, al sur del conurbano bonaerense, y es la segunda hija de Manuel Xipolitakis y Elena Damianos, ambos descendientes de ciudadanos griegos. La vedette tiene dos hermanos, Estefanía, también figura mediática de la televisión, y Nicolás que es futbolista.?

El 5 de febrero de 2018 se casó con el empresario Javier Naselli en Nueva York ? El 12 de diciembre del 2018 ella y su esposo le dieron la bienvenida a su primer hijo Salvador Uriel Naselli, quien nació en el Sanatorio Otamendi. Su buen amigo Marley y Mirko le dedicaron unas bellas palabras por este acontecimiento tan importante en la vida de la griega.

"Muchas felicidades a la hermosa @victoriaxipolitakisok por la llegada de tu bebé Salvador Uriel! @salvadorurielok ?Hace poquito nos confirmabas en Grecia que ibas a ser mamá y hoy se hizo realidad!? ?Te deseo todo lo mejor, sos una excelente persona! Mucha felicidad para vos y tu hijo!? Beso gigante! Tq".

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:




Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/marley-mirko-enternecieron-redes-felicitaciones-xipolitakis/20181213115724307814.html