Impresion de prueba

Manzur y Jaldo intensifican la reuniones con todos los sectores del peronismo

Jueves, 13 de Diciembre de 2018 22:53





Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, candidatos del peronismo, intensifican sus recorridas por toda la provincia, y mantienen múltiples reuniones en la sede del PJ.

Las actividades que divulgan en las redes sociales muestran el masivo apoyo que reúnen en el justicialismo.

"Los trabajadores han vuelto al Partido Justicialista. En la sede partidaria, acompañamos la presentación oficial de “Unidos Triunfaremos”, un espacio encabezado por el legislador Ramón Santiago Cano, en el que convergen representantes gremiales y dirigentes políticos, sociales y deportivos", publicó hoy Jaldo.

"Entre ellos, Marcelo Sánchez (ATE), Mario Leito (CAT), David Acosta (UOCRA), Luis Diarte (SMATA), Miguel Adad (SUEL), José Ramos (Sitravi), Víctor Hugo “Kiko” Bazán (Personal de Vialidad Provincial) y Juan Carlos Aguirre (UDT)."

"Agradecemos el apoyo a la fórmula que integramos con Juan Manzur y revalidamos nuestro compromiso de diálogo, participación y pluralismo para poner siempre el interés colectivo por encima de los personales. Sigamos trabajando juntos por los tucumanos."

También mantuvieron reuniones con la juventud. "Donde hay jóvenes, hay futuro. Con un multitudinario acto en la sede del Partido Justicialista ratificamos el valor y la importancia de la Juventud Peronista en el movimiento político más fuerte de la provincia", señaló Jaldo en Facebook.

"Abrir el partido y retomar el diálogo han sido las primeras medidas adoptadas por Juan Manzur desde que asumió liderazgo del PJ. Estamos construyendo un espacio de reflexión y participación para seguir trabajando por todos los tucumanos."

"Agradecemos el apoyo de los compañeros representados por Alberto Pino, presidente de la JP, Matías Zelarayán , de la JP bancaria, Nataly Orellana, JP del interior y de la juventud sindical perteneciente a distintos gremios."

"Nos acompañaron el diputado nacional, José Orellana, la legisladora Sandra Mendoza, los legisladores Reneé Ramírez, Enrique Orellana y Joseph Saleme, los ministros Miguel Acevedo y Gabriel Yedlin, y el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros."

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie

Los candidatos del PJ no descansan. "Comenzamos la jornada recibiendo a vecinos de Bella Vista, en un encuentro organizado por el legislador Luis Espeche. Escuchamos sus inquietudes y dialogamos sobre la actualidad de la ciudad. Agradezco el acompañamiento y apoyo al trabajo que venimos realizando con Juan Manzur. Nuestro compromiso con los tucumanos es inquebrantable", indicó Jaldo.

La imagen puede contener: 40 personas, personas sonriendo, personas de pie

"Junto al gobernador, Juan Manzur, y el comisionado rural, Ricardo Yubrin, dejamos habilitadas las nuevas obras del complejo deportivo de la comuna de Las Talas", escribió el vicegobernador Jaldo.

"Compartimos la alegría con los vecinos quienes son los principales beneficiarios de estos espacios de recreación y encuentro social, donde además de deportes se establecen lazos comunitarios que favorecen al desarrollo cultural y social de la zona. Nos acompañan el ministro del Interior, Miguel Acevedo, el legislador Luis Espeche, concejales de Bella Vista y funcionarios del ministerio del Interior."

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior