Marianela Mirra criticó al colectivo Actrices Argentinas por ir al programa de Jorge Rial

Jueves 13 de Diciembre de 2018, 22:41





Luego de que el colectivo Actrices Argentinas organizara una conferencia de prensa donde Thelma Fardin hizo pública su denuncia de violación contra Juan Darthés, Marianela Mirra salió al cruce y cuestionó que las artistas fueran a hablar del tema al programa de Jorge Rial, que en el pasado la insultó al tildarla de "zorra".

La ex Gran Hermano criticó que algunas, como Griselda Siciliani o Calu Rivero, hicieran su descargo en Intrusos. "El colectivo termina denunciando en el peor programa de chimentos con la persona más abusiva que existe. Chiques, por ahí no es. ¡Van a volcar!", escribió.

Uno de sus seguidores le preguntó por qué no se atreve a denunciar a Jorge Rial por el conflicto que tuvieron y ella contestó: "Ya lo hice, la Justicia lo protegió. Me denunció para no volver a sacar el tema. Este tipo de hombres están acostumbrados".

En 2014, Marianela reapareció en Intrusos después de muchos tiempo alejada de la TV y todo parecía que iba a ser la nueva panelista del ciclo. Sin embargo, a los pocos días estalló un escándalo gigante. Publicó chats donde ella y el periodista coqueteaban.

Ante eso, él explotó: "No me voy a dejar pasar por arriba por esta zorra tucumana y sus secuaces. Me harté. Me tomé mi tiempo, asumí todo lo que tenía que asumir pero la otra no. Entonces, hoy te voy a pasar con un camión por arriba. Porque ya empecé a descubrir tu juego. A vos Marianela te hablo, a vos. Que sos una zorra".

En aquel entonces, Rial estaba en pareja con Loly Antoniale, de quien se separó después de que salieran a la luz las capturas de las conversaciones.

Ayer, Antoniale sorprendió en su Instagram hablando del abuso que la llevó a exiliarse en Miami.

Sin dar nombres, habló de humillación y de la valentía que tuvo para levantarse y salir adelante.

"Tuve coraje de perderlo todo y comenzar nuevamente. Algún día te van a soltar la mano. Lamentablemente no puedo creer en la Justicia porque siempre hay algún amigo que acomoda todo. Pero creo en la justicia divina", comentó.

El posteo de Marianela Mirra.


Marianela Mirra habló de Rial.


Algunos de los chats entre Marianela Mirra y Jorge Rial.

En los chats, el periodista le dice a Marianela que es una diosa.



Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/marianela-mirra-critico-al-colectivo-actrices-argentinas-y-se-acordo-de-jorge-rial_924264