Impresion de prueba

Tu horóscopo para hoy

Viernes, 14 de Diciembre de 2018 06:18




Aries. Más que actuar, disponte a reflexionar y a analizar la manera en la que te estás manejando en los asuntos profesionales. Si eres honesto, verás qué es lo que puedes mejorar.

Tauro. Conectarás con los sentimientos de los demás y querrás ayudarles. Hazlo con tu sabiduría dando buenos consejos y no sobreprotegiéndoles. Ten paciencia para lograr tus metas.

Géminis. El éxito en el trabajo llegará si tienes en cuenta los intereses de los demás y no actúas sólo en pos de los tuyos. Valdrá la pena porque los logros serán firmes y duraderos.

Cáncer. Tienes compromisos que atender, pero también la necesidad de evadirte y descansar. Trabaja lo mínimo posible y luego relájate. Tu cuerpo y tu espíritu te lo agradecerán.

Leo. Será mejor que hoy no eludas lo que te desagrada porque no va a desaparecer. Enfréntate a ello y confía en tu capacidad para solucionarlo. Con sentido común lo conseguirás.

Virgo. No te fíes de las apariencias ni de las bonitas palabras que escuches sino de los hechos concretos. Si tienes pareja, aprovecha este día para organizar una velada especial.

Libra. Trabajarás de forma muy productiva, pero es importante que perseveres y no te conformes con poco por comodidad. Te conviene disciplinarte y hacer algo de ejercicio físico.

Escorpio. Tienes una nueva ilusión en el amor, pero has de ser muy realista y no lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo. Tu imaginación y tu capacidad creativa serán excelentes.

Sagitario. Un familiar necesitará tu ayuda, y aunque tendrás muchas cosas tuyas por hacer encontrarás tiempo para él. Ahora tomarás decisiones pertinentes bien guiado por tu sabiduría.

Capricornio. Sería conveniente que buscases información o hicieses un curso para ampliar tus conocimientos. Planea bien tu tiempo para poder llegar a todo lo que te has propuesto hacer.

Acuario. Podrás reorganizar tu economía de forma muy eficiente. Este es un tiempo muy favorable para tu profesión y has de tener los ojos bien abiertos para ver las oportunidades.

Piscis. En el área profesional, desconfía de lo que llegue a ti de forma fácil y rápida, porque el mejor camino será el que te exija esfuerzo, compromiso, disciplina y paciencia.