Golpe bajo a Granata por su affaire con Robbie Williams

Viernes 14 de Diciembre de 2018, 06:43 | Filosa respuesta de Jimena Barón a Amalia Granata tras recordar su affaire con Robbie Williams. No pasó por alto el tweet de la periodista y contestó sin filtro.

La filosa respuesta de Jimena Barón a Amalia Granata.



El debate sobre la legalización del aborto seguro y gratuito en la Argentina despertó un sinfín de posturas, debates y análisis. Mientras muchos famosos se identifican con los pañuelos verdes, símbolo de los que están a favor, otros se muestran en contra con pañuelos celeste.

Una de ellas es Amalia Granata (37), quien además de ser activa opositora al proyecto, volvió a ser el centro de noticia tras criticar al grupo de artistas feministas que acompañaron la denuncia por abuso y violación de Thelma Fardin (26) contra Juan Darthés (54) cuando tenía 16 años.

"Hay algo que me hace ruido. Van a escrachar a una persona que la Justicia no determinó si es culpable. Me parece importantísimo que primero esté la denuncia y que la Justicia resuelva, porque escrachar a alguien que no sabemos si es o no culpable. Es lo único que me hace ruido", había expresado Granata.

Luego, ante las repercusiones, la periodista hizo un extenso descargo en Twitter: "Año 2003. Cuento que me acosté con un hombre porque me gustaba, porque la pasé bien, porque era adulta y LIBRE. Y lo hice en forma responsable, TODAS las MUJERES me acusaron y me señalaban de prostituta. Y fui discriminada y humillada por eso", fue una de sus publicaciones.

En medio de la larga lista de respuesta, Jimena Barón (31) criticó fuertemente la ideología de Amalia: "Chapéu al pe... a Robbie. ¡Yo me tiraba de paloma también! Después la empezaste a pifiar, bancando una ley que deja morir a la mujeres y cuestionando violadores mientras bardeás al feminismo. Cuando nosotras sólo estamos ocupadas en apoyar a mujeres que por ejemplo, fueron violadas de niñas".

Mirá las publicaciones:

La filosa respuesta de Jimena Barón a Amalia Granata tras recordar su affaire con Robbie Williams

La filosa respuesta de Jimena Barón a Amalia Granata tras recordar su affaire con Robbie Williams



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/filosa-respuesta-jimena-baron-amalia-granata-tras-recordar-affaire-robbie_110821