"Yo ya estoy muerto", dijo Darthés

Viernes 14 de Diciembre de 2018, 06:49

Juan Darthés y la repercusión social de la denuncia de Thelma Fardin.



Después de la contundente denuncia que realizó Thelma Fardin por violación en su contra, Juan Darthés decidió romper el silencio en una entrevista con Mauro Viale.

El actor desmintió la gravísima acusación de Thelma, quien aseguró en la justicia y en una conferencia de prensa convocada por Actrices Argentinas que el actor la violó cuando tenía 16 años y compartían una gira de Patito Feo en Nicaragua.

Darthés no solo desmintió a Thelma, sino que aseguró que fue la joven la que se le insinuó: “La gente ya me juzgó. Me dijo que no le funcionaba la llave, que quería llamar para pedir otra. Ella se me insinuó, me quiso dar un beso y le dije ‘qué te pasa’. Ella estaba de novia con Juan Guilera”.

En un momento de la entrevista, Darthés (que también fue acusado mediáticamente de acoso por Calu Rivero, su excompañera en Dulce Amor) aseguró: “Yo ya estoy muerto. Estoy muerto. Estoy muerto cívicamente. Estoy muerto en la carrera, que ya tampoco me importa”.

Luego, se refirió a su mujer, María Leone, y sus dos hijos: “Lo único que me importa son mis hijos y mi mujer. Yo estoy muerto. No me importa en lo más mínimo que me digan que me van a matar. Lo único que le pido a la gente es que piense que si esto fuera mentira lo que dice Thelma, ¿qué pasaría? Porque me están llevando a cualquier lado. Lo único que quiero hacer es cuidar a estos pingos que viste acá y a mi mujer”.


“¿Está todo bien con ellos?”, quiso saber Viale. Y el actor respondió: “Está todo bien. Son tres seres increíbles. Ahora estamos todos juntos, lo único que quiero es que estén bien ellos y ya no me interesa nada más”.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/juan-darthes-repercusion-social-denuncia-thelma-fardin-solo-me-importan-mis_110816