Pescaba con su hijo en el Río Dulce cuando éste se ahogó y desapareció

Viernes 14 de Diciembre de 2018, 08:29

Ocurrió en Santiago del Estero durante la tarde de ayer. El cuerpo de la víctima, de 28 años y apellido Atías, no fue encontrado hasta ahora.



La desesperación se apoderó de varias personas en la tarde de ayer en el Río Dulce, a la altura de la provincia de Santiago del Estero, donde un hombre pescaba con su hijo, cuando éste se ahogó y desapareció.

Según informó la Policía, a las 17.45 del jueves, personal policial se constituyó en la localidad de Maquito a solicitud de un hombre identificado como José Luis Atías, de 61 años, quien manifestó que mientras pescaba junto a su hijo Javier Exequiel Atías, de 28 años y domiciliado en el capitalino barrio El Vinalar, éste comenzó a ahogarse.

Entre varias personas intentaron rescatarlo, pero no tuvieron éxito. El joven vestía una camisa de grafa de color marrón, y desapareció en el cauce.

Con conocimiento de la fiscal Lorena Nieva intervino el Grupo Especial de Rescate, pero hasta esta mañana, el cuerpo no había sido hallado.

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Comisaría 54ª.

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2018/12/14/178447-desesperacion-pescaba-con-su-hijo-cuando-este-se-ahogo-y-desaparecio