Intentó secuestrar a la beba de su primo para completar un "pacto suicida"

Viernes 14 de Diciembre de 2018, 11:00

Una joven de 23 años fue detenida luego de herir a un primo suyo e intentar secuestrar a la beba de la pareja de la víctima.



Fuentes policiales informaron que el violento episodio ocurrió este jueves a la mañana en una vivienda ubicada en la calle Arijón al 2200 de la cuidad de Rosario.

En ese momento, la chica, identificada como Agustina, se dirigió a un kiosco ubicado a pocos metros de la vivienda e intentó comprar una caja de vino y un sobre de jugo. Sin embargo, la joven se violentó con la kiosquera, quien intentó calmarla, al igual que una amiga que la acompañaba.

Luego, se dirigió a la vivienda donde vive su primo junto a su pareja y la pequeña hija de ella. Allí, según relataron algunos testigos, comenzó a gritar exigiéndole a la joven que le entregara a la chiquita porque quería completar "un pacto suicida".

Los voceros policiales consultados indicaron que, en ese contexto, el joven intentó calmar a su prima pero fue agredido con un cuchillo y huyó del lugar, por lo que la chica tomó un caño y comenzó a correrlo. Ante esta situación, la pareja del muchacho se escondió en el baño junto a su beba.

El joven -con algunas heridas cortantes- llegó corriendo hasta la seccional 21, ubicada a solamente 100 metros del lugar, y pidió ayuda a los efectivos, quienes lograron controlar y detener a la agresora. Segundos antes había arribado al lugar un móvil del Comando Radioeléctrico.

Los policías se dirigieron a la vivienda y debieron tirar la puerta abajo para rescatar a la shockeada joven y a su hija. La mujer, de 20 años contó a los policías que la joven intentó matarla a ella y a su hija.

La kiosquera que la atendió antes de dirigirse a la vivienda de su primo comentó ante la prensa que "es una chica conocida, que siempre viene a comprar. Esta mañana estaba como exaltada, pateó unos vidrios y me tiró un par de manotazos. Me llamó la atención porque siempre fue muy correcta".

Interviene el fiscal de Flagrancia Matías Edery, quien ordenó medidas investigativas.
 

Fuente: https://telefenoticias.com.ar/actualidad/intento-secuestrar-a-la-beba-de-su-primo-para-completar-un-pacto-suicida/