Tras la denuncia de Thelma Fardín, Majo Martino contó el abuso que sufrió a los 16 años

Viernes 14 de Diciembre de 2018, 11:45





Desde que Calu Rivero se animó a contar el acoso sexual que sufrió por parte de Juan Darthés, otras mujeres alzaron su voz. Luego de que Thelma Fardín denunciara al actor por violación, las famosas y famosos se pusieron de su lado. Otras mujeres, inspiradas por la valentía de la joven, hicieron públicas sus traumáticas experiencias.

Para sorpresa de todos, una panelista de Los especialistas del show, Majo Martino, se animó a contar un abuso sexual que sufrió a los 16 en uno de los primeros castings a los que asistía. Soñaba con ser modelo. Lamentablemente, un varón se aprovechó de su inocencia. "Yo tuve un caso concreto y no de cuando empecé a trabajar en los medios, sino antes, cuando era chiquitita. Tenía 16 años, fui a un casting acompañada por mi mamá y el jefe de casting de una de las productoras más importantes de este país me dio un guión, me dijo ’vamos a ensayar antes de que te grabe’, porque tenía una camarita preparada en su camarín", comenzó diciendo la joven.

Lejos de dejar el tema ahí, Majo siguió alzando su voz y dio más detalles sobre lo que le sucedió hace varios años atrás: "Y en el ensayo de esta escena, este señor me estampó contra la pared y me dio un beso. No tenía por qué hacerlo cuando el guión decía que yo estaba peleando con mi novio. Intenté ponerle un límite físico, porque no sabía si estaba bien o no. No sabía si era así el casting. Es una persona muy conocida, que estuvo a cargo de muchos elencos. Después me enteré que lo hizo con mucha gente más. No lo dije porque está apañado por un montón de personajes importantísimos del mundo del espectáculo".

Claramente, los presentes quisieron saber quién es el varón que la abusó sexualmente. Una de sus compañeras, Fernanda Iglesias, agregó: "Es un actor muy conocido de una novela infantil que estuvo muchos años en pantalla. Si querés digo el nombre yo". Sin embargo, Majo le pidió que no lo hiciera.


Un caso más y ya van...


Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/tras-la-denuncia-de-thelma-fardin-majo-martino-conto-el-abuso-que-sufrio-a-los-16/20285.html