Ya no se podrá vender ni comprar animales por Facebook

Viernes 14 de Diciembre de 2018, 12:30

La red social modificó sus políticas, y prohibió la comercialización de animales en todo el mundo. Tampoco se podrá vender cueros o piel.



Desde su irrupción en nuestra vida diaria, las redes sociales como Facebook e Instagram funcionan, entre muchas otras cosas, como canales para promocionar o vender productos de todo tipo, incluso animales.

Pero esto no va más. La compañía dejó en claro su postura y decidió prohibir la venta de mascotas completamente. La noticia fue celebrada por los movimientos animalistas de nuestra provincia, que compartieron en sus perfiles la buena nueva.



En lo que respecta al mundo animalero, ahora solo se permite comercializar artículos para mascotas como jaulas, juguetes, collares, servicios veterinarios, servicios de aseo, entre otros.

En el sentido contrario, queda prohibida la venta de animales vivos, mascotas, ganado y cualquier parte, cuero o piel animal, incluso pelaje, señalan las nuevas políticas.


Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/tiempo-libre/252799/ya-no-se-podra-vender-ni-comprar-animales-facebook?fbclid=IwAR20okqlXS9fc-m861sY4x-TN_OAQ2_uFUE1sk29v6HjUpC8Yz9VeKpB3w8