Un ex productor de “Patito Feo” habló de Juan Darthés

Viernes 14 de Diciembre de 2018, 13:03





La denuncia de Thelma FardínJuan Darthés por violación durante una gira teatral de la ficción "Patito feo" se hizo eco en todo el país e incluso trascendió a los medios internacionales.

Los ex integrantes de la novela apoyaron el relato de la actriz y pusieron en el ojo de la tormenta al cantante.

Un ex productor ejecutivo de la novela Diego González habló sobre este escándalo: "Fue un baldazo de agua fría y encima hay que escucharlo dando vuelta toda la historia".

Además, Gonzalez dejó en claro cómo se organizaban las giras internacionales de la telenovela y aclaró la importancia que le deban al cuidado de los menores: "Darthés siempre fue como un tío mayor para todos, respetuoso y profesional. Era impensado que algo así pasara. En la gira incluso se tenía mucho cuidado".

"Había separación en habitaciones, las chicas y los varones no se cruzaban. Ellas estaban en habitaciones dobles y en los varones variaba. En general, tratábamos de estar todos en el mismo piso y si no, poníamos a un productor por piso para que los chicos no estuvieran solos. Queríamos cuidarlos. Esto nos mató", continuó.

El ex productor de la ficción de Ideas del Sur que se emitió en 2007 en la pantalla chica, no formó parte de la gira en 2009, dado que la productora lo había destinado a otro proyecto. Sin embargo, remarcó: "No estuve en ese momento pero en estos días hablamos con mis ex compañeros y todos estamos impactados. Esto era realmente impensado. Estamos desbordados y no lo podemos creer, realmente genera bronca, indignación".

Por último reveló en "Café la tarde" que no creyó en Juan Darthés cuando se defendió durante una entrevista con Mauro Viale y confesó: “Me cuesta mucho. Soy padre de nenas y las escucho mucho por eso me cuesta más. Me genera mucha impotencia, bronca, mucho odio. Quiero justicia”.

Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Un-ex-productor--de-Patito-Feo-hablo-de-Darthes-20181214-0003.html