Jimena Barón y el cruce en Twitter con Amalia Granata

Viernes 14 de Diciembre de 2018, 13:25





Luego de un fuerte y conmovedor descargo de Amalia Granata por su lucha feminista, Jimena Barón le respondió en las redes y generó un tenso cruce.

La mediática recordó el día que tuvo la posibilidad de pasar una noche con su ídolo, Robbie Williams y también señaló las fuertes críticas que recibió por parte de las integrantes de su mismo género.

"Año 2003 cuento que me acosté con un hombre porque me gustaba, porque la pasé bien, porque era adulta y libre, y lo hice en forma responsable. Todas las mujeres me acusaron y me señalaban de trola, gato, puta, prostituta y fui discriminada y humillada por eso", escribió.

Acto seguido, la cantante le respondió el mensaje en Twitter y la defenestró: "Bravo al p... a Robbie (emoticón de aplausos) ¡Yo me tiraba de paloma también! Después la empezaste a pifiar, bancando una ley que deja morir a la mujeres y cuestionando violadores mientras bardeas al feminismo, cuando nosotras solo estamos ocupadas en apoyar a mujeres que por ejemplo, fueron violadas de niñas".

MIRA MAS ABAJO LOS MENSAJES:




Fuente: https://www.diarioshow.com/por-la-red/Jimena-Baron-lapidaria-con-Amalia--Granata-20181213-0017.html