Otra mujer denunciará a Juan Darthes por violación

Viernes 14 de Diciembre de 2018, 15:21





"Si lo del Thelma fuera mentira, ¿qué harían?", fue lo que preguntó Juan Darthes en la entrevista que le concedió ayer a Mauro Viale. Es una pregunta válida, claro está, pero lo cierto es que si la denuncia fuera falsa, todavía habría otras cuatro mujeres que lo acusaron de abuso a distintos niveles.

Además de las acusaciones de Calu Rivero, hay dos actrices que lo denunciaron por abuso sexual: Anita Coacci y Natalia Juncos, quienes trabajaron con el actor en 1998 y 2005 en Gasoleros y Se dice amor. Ahora, se sumó la denuncia de otra mujer que también trabajó con Darthes y lo acusa de haberla violado.

"Se trata de una sonidista de una tira que trabajaba con Juan Darthés, que primero la manoseó y después la violó. Lo peor es que todo ocurrió en el ámbito laboral", declaró Raquel Hermida Leyenda, la abogada que defiende a la mujer en cuestión, quien agregó que al momento del hecho tenía 18 años.

Según informó la abogada, Darthes abusó de su defendida en tres ocasiones, una de ellas con acceso carnal. "Todo esto se sabía y era público entre bambalinas que este hombre es un abusador”, planteó.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/otra-mujer-denunciara-juan-darthes-violacion-tenia-18-anos-ocurrio-ambito-laboral/20181214144017307977.html