Militta Bora denunció a su exnovio Chano por violación

Viernes 14 de Diciembre de 2018, 19:41





La cantante Militta Bora denunció a su exnovio Santiago “Chano” Moreno Charpentier por violación y tras contar cómo ocurrieron los hechos, aseguró que tiene testigos que pueden probar los diferentes episodios de violencia que sufrió cuando estaba en pareja con el músico.

En diálogo con el diario La Nación Bora relató que en octubre hizo la denuncia en la Oficina de Violencia Doméstica y que luego realizó la acusación penal, debido a que, en los hechos de violencia, ocurrió la “violación”. "Esa noche yo me quería ir de casa y él pensaba que era una pelea más. Me encerré en el cuarto para que a él se le pase la locura de la droga y del alcohol”, contó.

Según sostuvo, el músico entró luego al cuarto para intentar tener relaciones sexuales y aunque ella dijo “no” varias veces, terminó violándola. Luego de ello, reveló que Chano la amenazó y le dijo que se iba a encargar de que nunca más vuelva a trabajar. “Ni en un bar vas a poder tocar”, fue la frase.

Durante la relación, que fue en 2016, Militta recordó que el músico le decía: “’Ay muñeca, me da miedo que en una discusión te caigas y te desnuques’. Todo el tiempo me lo decía y contaba una historia de una modelo que se murió en una pelea con el novio después que la empujara. Y se lo contaba a mi mamá”.

La denuncia quedó ratificada el pasado 13 de noviembre, bajo la Fiscalía 22, a cargo de Eduardo Cubría. La cantante, que aseguró que Chano tiene “una protección mediática” dijo que tiene como pruebas testigos y fotos que demuestran los golpes que sufrió de parte del músico. "Tengo las fotos del hematoma del ojo con la fecha en que me pegó. Esto fue en la intimidad pero tengo de testigo a mi mamá que lo escuchó decir barbaridades como la historia de la modelo”, aseguró.

En su Instagram la cantante se hizo eco de un comentario en redes sociales, en el que un usuario la trató de "enferma mental". "Siempre así, enferma mental, loca, drogadicta, provocadora, gato, trepa, busca fama, ella se lo buscó. Así siempre calladita", escribió.

Resultado de imagen para chano militta bora



Fuente: https://telefenoticias.com.ar/espectaculos/militta-bora-denuncio-penalmente-a-chano-moreno-charpentier-por-violacion/