Emoción en la familia Rial: Jorge se reconcilió con Morena y conoció a su nietito

Viernes 14 de Diciembre de 2018, 23:15





Jorge Rial se reconcilió con Morena, su hija. Estaban distanciados desde hace varios meses y ella parecía odiarlo. El tiempo curó las heridas y la pronta llegada del nuevo integrante de la familia ayudó a que todo se solucione.

Con mucha alegría, el periodista compartió en sus redes una foto de la joven empresaria en plena ecografía. Allí pudo conocer a su nietito, de quien todavía no se sabe el nombre. Aunque en un principio le iban a poner Jordi, parece que desistieron de la idea.

"Hoy conocí a mi nieto", escribió el conductor de Intrusos junto a la imagen. La unión de padre e hija llega después de una decisión muy importante que marca un antes y después en la carrera de Jorge. Decidió abandonar su programa de espectáculos antes de cumplir los 20 años al aire. ¡Inesperado!

Felizmente en pareja con Romina Pereiro, Rial disfruta al máximo de esta nueva etapa, donde se convertirá en abuelo por primera vez. Ahora solo falta esperar que Rocío lime asperezas con su hermana y todo vuelva a ser como en los viejos tiempos.

El escándalo estalló a mitad de año, cuando Morena acusó a su papá de estafador y mala persona. Hasta le reclamó alimentos y dinero mensual por estar desempleada y ser menor. Hoy todo quedó en el pasado.

Jorge Rial conoció a su nietito.



Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/emocion-en-la-familia-rial-jorge-se-reconcilio-con-morena-y-conocio-su-nietito_924558