Mirá los mejores vestidos de la fiesta de Telefé Tucumán

Viernes 14 de Diciembre de 2018, 23:45





Como cada año el Canal 8 de Tucumán cierra su ciclo a lo grande.

El festejo esta vez se hizo en el lujoso Hotel Sheraton el día sábado con todas sus figuras.

En este caso fue mucho más armoniosa la vestimenta o las combinaciones, recordemos que el año pasado fue una mezcla entre gala y sport, quizás estuvo más claro el “Dress code” del evento este año, según publicó el sitio Chimentísimo.

Hablemos de las conductoras de “División Noticias”-

Carolina Glasberg: La rubia del 8 lució un vestido de tul bordado , cortando este vestido un cinturón muy usado en las pasarelas de moda este verano.

La unión de lo elegante con los accesorios va muy canchero, el escote en V ayudó a estilizar la silueta de la bella Carolina.

Silvina Posleman: Muy enamorada, la conductora de División Noticias usó una cola de caballo, peinado que hace a una mujer más elegante, fiel a su estilo al que nos tiene acostumbrados a ver, usó aros híper grandes y brillantes, lució un vestido asimétrico en hombros color magenta veteado con plateado.

María Arancibia: La periodista y productora de "En vivo Tucumán" llevó un look elegante sport con varios aportes de tendencias. Los blazers son una prenda comodín y súper de moda esta primavera/verano 2019, usó el color correcto para la temporada “el celeste apagado”.

Sergio González: El conductor del mediodía de División Notivias llevó un look gris con negro, el toque fashionista lo dio con el saco de brocado en relieve. Un clásico que queda muy elegante.

Belén Barrera: La bailarina de Elegidos usó un atuendo bien night, vestido azul  marino (color de invierno) pero muy usado en esta temporada, con vivos blancos en el straples del vestido.

Vivo Tucumán: para mí los preferidos visualmente de la noche.

Mariana pacífico: Un estilo trendy ¡me gustó mucho! fue muy exacta con el peinado, el metalizado de la pollera y la mezcla de encaje en ambas prendas le dio un toque chic.

Emilia Muñoz: Usó un vestido con una ilusión óptica muy neoyorkino,  Calvin Klein pensó este vestido para que Emilia pueda adecuar su figura en él, una mezcla entre estilo preppy y lady, zapatos Banana Republic muy femeninos hicieron que junto al maquillaje de la genia de Paula Argañaraz luzca el combo correcto para este evento.

Renzo Spuches y Marcelo Cortez: Elegantes, pero sin dejar de ser cancheros en su look, lucieron dos looks diferentes: Renzo combinó jeans oscuros con un saco elegante  dando ese toque de hombre elhipster.  

Marcelo Cortez: clásico como siempre pero muy fino.