Nico Cabré súper enamorado sorprendió a Laurita

Sábado 15 de Diciembre de 2018, 07:43 | Laurita Fernández recibió un llamado en la radio de su pareja, Nicolás Cabré, quien sorpresivamente le dedicó unas palabras de amor: ’’Sos el amor de mi vida’’.





Laurita Fernández se despidió de su programa radial ’’Dale que va’’, en Radio Vale. La bailarina terminó su ciclo en la radio porque en días viaja a Mar del Plata para la temporada teatral de verano.

El último programa estuvo marcado por mensajes de despedida, pero hubo uno que sorprendió a la protagonista de Sugar, y fue el mensaje de Nicolás Cabré, quien se mostró muy enamorado.

’’Hola estoy tratando de comunicarme con el amor de mi vida’’; comenzó diciendo un desconocido Cabré.

’’¡Que sorpresa!’’; atinó a decir Laurita, sumamente sorprendida.

’’Sabes que no soy de hacer estas cosas, que me ponen nervioso, que me dan vergüenza, pero ayer me llamaron y me dijeron que intente sorprenderte y saludarte en este que es el último día’’.

El actor contó que dudo en hacer llamado, pero al parecer esta tan enamorado que sintió ganas de decirlo ante los oyentes:

’’No sabía si hacerlo, pero después pensé que este es un lugar que disfrutas mucho, que te hace bien y te sirvió de refugio muchas veces’’.

’’Me di cuenta que me dieron la posibilidad a mí de formar parte de un momento que para vos va a ser inolvidable, y acá estoy para decirte que te amo, te admiro mucho, y es un placer acompañarte y es un orgullo estar al lado tuyo, acompañarte en la vida’’.

’’Ojalá esté a la altura para compartir este momento, otro y el resto de nuestras vidas’’.


Laurita
al escuchar estas palabras, se emocionó muchísimo.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: https://www.telebajocero.com/nico-cabre-super-enamorado-sorprendio-laurita-un-llamado-la-radio-sos-el-amor-mi-vida-n6103