Guillermina Valdes se sumó al Mirá como nos ponemos y terminó exponiendo a Tinelli

Sábado 15 de Diciembre de 2018, 10:10





Guillermina Valdes (39) mostró su indignación por el caso Darthés – Fardin sumándose al Mirá como nos ponemos. “Muestro mis cicatrices para que otros sepan que pueden sanar. Mirá como nos ponemos”, dice el cartel que compartió en su cuenta de Instagram. Y sin imaginarlo generó un sinfín de críticas contra su marido, Marcelo Tinelli.

“Marcelo debería ser la primera persona en respetar a las mujeres y todos las personas. Siempre se jactó de denigrar cortando polleritas ¡y riéndose de todo el mundo!”
, opinó un seguidor. “Todos de Canal13 le dieron la espalda a Calu Rivero cuando denunció. TODOS, incluyendo tu marido, tienen que pedir disculpas. En privado y públicamente”, escribió alguien más.

“Tu marido era el productor de una serie donde violaron a una chica. Mientras esto pasaba cortaba polleritas, maltrataba y cosificaba mujeres durante años. Hoy levanta la bandera del feminismo y su programa se basa en el maltrato de mujeres. Vos como mujer ¿qué pensás hacer?”, dijo otra seguidora.

“Llamate a silencio vos y las hijas de Tinelli sino hablen para que él salga también a involucrarse .... Que pida disculpas por tantos años cosificar a la mujer y por que fue dueño de esa productora.. pasa que esto empezó a salpicar mierda para todos lados...”
, dijo otro. “Tu marido era el productor de esa tira, tendrías que decírselo a él ¿no?”, escribió otro.

Y así la lista sigue… Probablemente Guillermina no imaginó que sumarse al apoyo brindado a Thelma Fardin tras haber denunciado por violación a Juan Darthés le traería tantos problemas a su pareja.
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/guillermina-valdes-se-sumo-al-mira-como-nos-ponemos-y-termino-exponiendo-a-tinelli/20302.html