Impresion de prueba

Calu Rivero confiesa que se refugió en el amor de Sean Penn cuando Darthés la acosaba

Sábado, 15 de Diciembre de 2018 13:50





Hace varios años atrás, un romance bomba sorprendió a todos: el de Calu Rivero y Sean Penn. Se conocieron en una cena de gala con actores, en febrero de 2012 y tuvieron varios reencuentros en Buenos Aires y en el exterior. Fue una noticia explosiva por la diferencia de edad (él le lleva 26 años) y porque se trataba de una mega estrella de Hollywood y una figura, novata, argentina.

Ese affaire ocurrió casi al mismo tiempo que la actriz abandonó abruptamente la novela Dulce amor en pleno éxito. Ahora sabemos que Calu tomó esa decisión porque se sentía incómoda de trabajar con Juan Darthes, a quien denunció por acoso sexual, años más tarde.

En Confrontados mostraron una nota con la actriz en la que habló de esa época y por primera vez confesó que buscó apoyo en Sean Penn para atravesar el difícil momento laboral. La entrevista es de junio, y de hecho, allí Calu no se animaba todavía a hablar de acoso sexual como ahora, que está en plena campaña de concientización. Sí dijo que no volvería a trabajar con Darthes, pero no quiso entrar en detalles sobre las situaciones que vivió.

"(Lo de Sean Penn) fue un amor, un amorío. Yo no elijo de quién enamorarme, son situaciones que pasan. Yo estaba viviendo momentos de mucha oscuridad por situaciones que no me estaban haciendo bien. Él me trajo mucha luz. No sé si me refugié, pero fue mutuo, hubo mucha empatía, fue increíble. A mí también me sorprendió, sé quién es y lo admiro como actor y director. Fue traspasar todo eso y llegar a la persona", recordó.

Con respecto al tema del acoso, respondió: "Tuve mis situaciones que me hicieron crecer, que las agradezco porque me plantaron de otra forma y es parte de entender lo que es el oficio. Lo más importante es ser fiel a uno mismo. El mundo está lleno de gente copada y gente que no".



Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/calu-rivero-confeso-que-se-refugio-en-sean-penn-en-la-epoca-del-supuesto-acoso-de-darthes_842589