Presentan un robot en la TV que era un hombre disfrazado

Sábado 15 de Diciembre de 2018, 18:19





Presentaron un robot en un programa de televisión de Rusia y, por un insólito error, descubrieron que se trataba de un hombre disfrazado.

El hecho ocurrió durante una transmisión en vivo en un programa ruso, en el que un presentador informó sobre el lanzamiento del robot "Boris", un androide con inusuales capacidades de baile.

"El robot ya ha aprendido a bailar y no lo hace tan mal", manifestó el conductor. Agregó que el aparato contaba con avanzadas destrezas, entre ellas, conocimientos en matemática, dibujo y baile.

Los espectadores quedaron tan asombrados al ver al robot bailar que comenzaron a sospechar. Además, advirtieron movimientos involuntarios y muy parecidos a los de un humano.

A causa de la intriga, usuarios comenzaron a revisar el video del lanzamiento y descubrieron que en una de las imágenes que transmitieron, se puede ver el cuello de un humano bajo el traje de robot.

Luego, la agencia de noticias MBKh Media, mostró fotos del actor preparándose antes de la función con el casco en la mano.













Fuente: https://www.cronica.com.ar/mundo/Presentan-robot-en-TV-y-descubren-que-era-un-hombre-disfrazado-20181215-0016.html