Impresion de prueba

Tu horóscopo para hoy

Domingo, 16 de Diciembre de 2018 00:06




Aries. La luna en tu signo te otorgará mucha sensibilidad que podrás expresar creativamente. Te hará más romántico y soñador, y te dará la capacidad de disfrutar fácilmente de todo.

Tauro.
Si no tienes plan, no te preocupes porque ahora disfrutarás mucho de tu hogar y de tu familia. Además, el tiempo que pases en soledad te permitirá dedicarte a tus aficiones.

Géminis. Es un excelente día para salir y conocer gente nueva y positiva. Mostrarás lo mejor de ti, estarás cariñoso, cercano, divertido, cooperativo y muy atento con tus amistades.

Cáncer. Hoy necesitas animarte y hacer un viaje te divertirá, te calmará y te revitalizará. No te exijas mucho, ni a los demás, y comparte tu tiempo con las personas que quieres.

Leo.
Es un día ideal para viajar y descubrir nuevos lugares que, además, te entusiasmarán. A pesar de los inconvenientes que te encuentres, volverás a casa feliz y renovado.

Virgo. Recobra fuerzas en contacto con la naturaleza o practicando ejercicio físico. Habrá armonía en tus relaciones si evitas la crítica. Tu sensualidad estará a flor de piel.

Libra. Si estás cansado de lo rutinario, haz algo original e innovador con tus amigos o familiares. Te conviene tener nuevos estímulos que te hagan disfrutar más de tu tiempo libre.

Escorpio. Es hora de parar tu obsesiva mente. No le des más vueltas a las cosas y ejercita un poco tu cuerpo. Verás cómo después te sentirás contento y con mayor bienestar.

Sagitario.
Gustarás por tu personalidad amistosa, jovial y simpática, y es posible que enciendas algún que otro corazón. Ten cuidado con los gastos, no sea que te excedas.

Capricornio. Este será un día muy provechoso si no te encierras en ti mismo y lo dedicas a los tuyos. Escuchad la opinión de todos y organizaros para disfrutar de lo que más os gusta.

Acuario. Estarás muy agudo y gracioso con tus bromas y chistes, pero ten cuidado ya que podrías herir algunas susceptibilidades. Si no quieres vivir demasiadas aventuras, organízate.

Piscis. Escuchar tu música preferida, bailar, meditar o hacer algo artístico son actividades que este domingo te aportarán serenidad; y también, cómo no, estar en buena compañía.