Impresion de prueba

Nico Vázquez, a dos años de la muerte de su hermano

Domingo, 16 de Diciembre de 2018 08:16 | "Estoy empezando a disfrutar otra vez", confesó el actor, y dijo que hace poco pudo ver por primera vez las fotos de su casamiento, donde se encontraba Santiago.





Santiago Vázquez, el hermano menor de Nicolás Vázquez, murió el 16 de diciembre en Punta Cana debido a una miocardiopatía hipertrófica. Un día antes de cumplirse dos años del lamentable hecho, el actor visitó el programa PH, Podemos Hablar y no pudo evitar las lágrimas al hablar del tema, pero aseguró: "Estoy empezando a disfrutar otra vez a mis amigos, a mi familia y a mi mujer, que es un gran apoyo".

"Al principio te agarrás de lo primero que escuchás, que es la fatalidad. ’¿Cómo? Si ayer hablé con él que estábamos festejando que River le había ganado la Copa Argentina a Rosario Central’, no entendía. Era el mejor momento de nuestras vidas. Después empecé a entender que dentro de toda la fatalidad que vivimos, hay cosas aún peores que escuchamos en los noticieros, gente que no se muere de esa manera, porque estoy seguro de que él no sufrió", contó Vázquez.

En ese sentido, dijo que cuando recibió la autopsia no comprendía qué había sucedido con su hermano, y el psicólogo Gabriel Rolón lo ayudó mucho para atravesar ese momento: "Cuando me enteré de que tenía el corazón de un señor de ochenta años y que había tenido un ataque al corazón pensé que también podría haber pasado por muchas situaciones que pasan otras familias que me escribieron y están esperando un trasplante de corazón. Es lo más difícil que hay, tienen que esperar que pase un milagro".

"Empecé a agradecer que lo tuve conmigo 27 años, que mis viejos lo tuvieron a él y que nos cambió cien por ciento la familia, porque era especial…", dijo, pero tuvo que interrumpir su relato por las lágrimas.

"Pensé que ya lo podía hablar. Te dije que no podía venir porque no me gusta una mierda que me vean así. No quiero que crean que estoy triste porque lo estoy pudiendo hablar. No había visto las fotos de mi casamiento. No había podido casi disfrutar de eso", contó, respecto a la fiesta de casamiento con Gimena Accardi. Evento que se realizó con la presencia de Santiago, pocos días antes de su muerte.

Emocionado por lo que estaba contando, pero agradecido para siempre con su hermano, concluyó: "Mi viejo aprendió: se volvió una persona más sensible, más cercana… Aprendió a decir ’te quiero’, ’te amo’. Y eso nos unió mucho más como familia. Mis amigos, mis compañeros y la gente que se ha acercado conociéndome o sin conocerme… Tengo gente que me quiere. Es muchísimo lo que tengo".
 

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/12/16/las-lagrimas-de-nicolas-vazquez-a-dos-anos-de-la-muerte-de-su-hermano-no-quiero-que-crean-que-estoy-triste-ya-puedo-hablar-de-esto/