Jorge Martínez: "Si me cruzo a Verónica Castro no la saludo, está pasada, quizá por el tequila"

Domingo 16 de Diciembre de 2018, 12:04





Durante los años 80, el romance entre Verónica Castro y Jorge Martínez conmocionó al mundo del espectáculo. Ella, la diva mexicana de las telenovelas más vistas; él, el galán más cotizado del momento. Sin embargo, esa historia de amor que supo ser tapa de revistas y tuvo su correlato televisivo en la telenovela Verónica, el rostro del amor, es recordada por los dos con desagrado.

Hace apenas unos meses, la actriz afirmó en una entrevista televisiva que su colega argentino era "abusivo, mantenido y vividor". Ahora, el actor respondió y dijo que si la cruzara por la calle, "no la saludaría".

En una entrevista concedida al programa Modo Sábado, de Radio Nacional, el actor se negó primero a dar su opinión sobre las repercusiones de la denuncia penal por violación que realizó Thelma Fardin contra Juan Darthés. "Hasta que no se declare culpable yo no quiero hablar. Ya hicieron demasiado movimiento. Prendo un canal y está eso, pongo otro y está esto. Ya ni miro televisión", comenzó indicando, aunque luego se apuró en aclarar: "No desconfío del relato de Thelma, me parece muy real y auténtico".

"Nunca he visto actores que se pasaran de rosca. Antes teníamos directores como Diana Álvarez, Martín Clutet, Martha Reguera, que imponían respeto y te indicaban hasta cómo dar el beso, porque en quince capítulos iba a haber otro que debía ser distinto, porque la historia de amor avanzaba y el sentimiento también", explicó sobre su experiencia.

Fue en ese momento en el que los conductores le preguntaron qué sintió cuando Castro salió a hablar sobre él hace apenas unos meses. "Sentí que estaba pasada. Son 37 años de esto que pasó. Estábamos todos muy bien y habíamos terminado juntos la novela. Fuimos a festejar, ella me dijo de ir a México y yo le dije que no, que sin trabajo no iba a irme a México. Ahí se armó el lío, nos despedimos mal y ahora suena a los 37 años esto", explicó.

"No sé qué habrá sucedido, si se habrá pasado en algo o no le habrá gustado lo que hice yo", acusó veladamente. "Yo ya tenía preparada una novela, que se llamó El extraño retorno de Diana Salazar, con Lucía Méndez. Lucía y ella siempre fueron las dos stars de México. Yo no sé si eso la puede haber afectado... No lo sé porque nunca hablé con ella, ni quiero hablar después de lo que dijo", especuló.

"Ella tuvo palabras muy fuertes para conmigo. Yo tengo hijos que me decían ’papá, qué está diciendo. Está loca’. No. A lo mejor está un poco pasada. Yo no sé. Habrá ido a alguna fiesta antes y el tequila allá es como el agua de acá", reiteró.

"Yo alquilé una casa en Constitución para ella y para mí y una casa en La Florida para mi hijo y mi exmujer. Te imaginás que estaba separado", se defendió de la acusación de la diva, que aseguró que mientras estaba con ella le hizo creer que era un hombre libre, pero seguía junto a su esposa.

"Me dice mantenido... ¡La plata que me hizo gastar esa señora! Además, estaba separado. Dice que me encontró en un bar junto a mi hijo y mi exmujer... ¡Si no nos dejábamos de ver! Estábamos todo el día juntos. Sí es cierto que he ido a la casa de mi ex a ver a mi hijo, pero eso es normal", aseguró.

"Si hoy me la cruzo por la calle, no la saludo. Es muy fuerte. Son muchos años manteniendo una rectitud para que me ensucie de la manera en la que lo hizo", finalizó.

El actor le respondió a su ex, que lo había acusado hace unos meses de


Fuente: https://www.lanacion.com.ar/2202859-jorge-martinez-si-me-cruzo-veronica-castro