Impresion de prueba

¿Qué nos espera durante el nuevo año según la numerología?

Domingo, 16 de Diciembre de 2018 11:41





La numeróloga Julieta Rutenberg nos adelanta la predispisición energética del año y cómo influirá en la Argentina.

El 2019 se entiende como un año 21/3 para la numerología Pitagórica. Se llama "La transmutación" y propone nuevas transformaciones internas para lograr objetivos claros y precisos.

Este año nos trae un número 3 que significa expansión y florecimiento. Nos pide autoexpresión, libertad en nuestro funcionamiento y, sobre todo, disponer de orden y disciplina para poder materializar los proyectos que deseemos. Por el contrario, si no nos ordenamos en el proceso, el número 3 suele ser bastante caótico y desordenado pues quiere abarcar más de lo que puede concretar.

Con respecto a Argentina, el 2019 la va encontrar a mitad de su año 45/9 ("La regeneración") que termina el 9 de julio.

A través de esta energía podemos sanar y regenerar muchos aspectos lastimados de nuestro funcionamiento como sociedad. Debemos estar conscientes de que ya no nos servirán la mayoría de nuestros pensamientos y creencias, reconocer errores y cambiar de rumbo.

Esta combinación de "año 3 + año 9 = 12" le exige a nuestro país una nueva conciencia en su proceder errático e improvisado, para un nuevo orden y direccionalidad que optimicen el camino. El número 12 se llama "El colgado" e imparte un poco más de sacrificio. Habrá que dar vuelta la mirada y buscar una nueva perspectiva para solucionar los problemas que nos vienen sucediendo en el último tiempo. Tendremos que tener un poco de paciencia hasta que "La transmutación" entre en el nuevo año argentino que será un 37/1 ("Arte y ciencia") .

Es aquí donde comienza una nueva etapa que durará 9 años y a partir de este momento, habrá tierra fértil para sembrar nuevas ideas y proyectos.

A partir del primer cuatrimestre del 2020 Argentina dará un giro muy positivo donde se podrá ver concretamente avances importantes en materia de progreso y economía.

?Encontraremos un rumbo más acertado y notaremos concretamente una gran expansión. ¡Nos sentiremos capaces de realizar cosas impensadas! Mientras tanto, el 2019 deberá poner el foco en dejar atrás las dificultades que nos sucedieron dado que el año 9 que transita la Argentina hasta su cumpleaños funciona como un embudo y desecha lo que no sirvió en estos últimos años.

¡El año 3 tiene su cuota de buena suerte! Las elecciones del año que viene nos permitirán remover esta energía para ser creativos y dar el giro que nos permita avanzar.


Fuente: https://www.clarin.com/entremujeres/astrologia/2019-numerologia_0_wSnTwAqt_.html