Qué dijo Mirtha de la denuncia de Thelma Fardín contra Darthés

Domingo 16 de Diciembre de 2018, 16:48





Mirtha Legrand compartió con sus invitados de la mesa de este domingo, algunas de las sensaciones que le quedaron de la cena de este sábado.

Con ella, también estuvieron la abogada de Thelma Fardín y dos mujeres víctimas de abuso. Si bien evitó opinar sobre Juan Darthés o la denuncia, este mediodía salió a sentar posición y fue categórica.

“Me afectó mucho todo esto. Ver a esta chiquita llorando no la puedo olvidar. La veo en televisión y no soy de las que cambia de canal”, reflexionó frente a sus comensales y agregó: “Ayer lo debía haber pasado -por el video- pero finalmente decidimos -junto con la producción- que no”. “Realmente lo que debe haber sufrido esta chica, Thelma”, expresó para cerrar.

Antes de continuar con su mesaza, la diva le dio un consejo a la actriz: “Debiera volver a trabajar. Le haría bien. Le haría mucho bien… sin sacar ventaja el empresario, por favor”.


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/almorzando-con-mirtha-legrand/que-dijo-mirtha-legrand-sobre-la-denuncia-de-thelma-fardin-cont_108429