La Gata Varela reveló: "Fui pareja de Darthés, la cosa terminó mal"

Lunes 17 de Diciembre de 2018, 07:51

Adriana "La Gata" Varela reveló que fue pareja de Juan Darthés cuando era joven.



La cantante Adriana "La Gata" Varela reveló que fue pareja de Juan Darthés cuando era joven y, si bien evitó entrar en detalles, aseguró que "la cosa terminó mal".

La inesperada confesión surgió luego de que en el programa Debo Decir Luis Novaresio le preguntara si alguna vez había cantado tango con el actor que la semana pasada fue denunciado por violar a la actriz Thelma Fardín en 2009, cuando ella tenía 16 años.

En ese momento, Marta González, otra de las invitadas al programa, recordó que habían sido pareja y lo mencionó.

"Si, fui pareja, pero no vine a hablar de eso", dijo Varela. Y agregó: "Terminó mal. Lo conocí hace veintipico de años, pero terminó mal, definitivamente, y no lo vi más".

Algo sorprendido por la revelación, el conductor indagó si la relación había concluido por alguna situación de violencia. "No importa", fue la respuesta lacónica de la cantante.

"Es una historia que me pertenece también a mí, hay un vínculo 50/50 y por lo tanto no voy a tirar todo…. es otro caso", aclaró Varela un tanto incómoda.

No obstante, señaló que hoy en día, tras la serie de denuncias en su contra, "no ve a la misma persona". "No quiere decir que no recuerde, recuerdo todo. Pero yo era muy joven, él era más joven aún, pero hace rato que no lo reconozco, no es la misma persona que yo conocí", explicó.

"Aunque hay un patrón caracterológico… pero bueno", concluyó. Sus palabras dejaron más interrogantes que respuestas.



Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/2018/12/17/adriana-varela-fui-pareja-de-darthes-pero-la-cosa-termino-mal/