Guido Kaczka reflexionó sobre la denuncia a Darthés y reveló una fuerte historia personal

Lunes 17 de Diciembre de 2018, 10:38

Guido Kaczka reveló una situación de acoso que sufrió su madre cuando era chica.



En medio de todo el revuelo que generó la denuncia por violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés, en su programa de radio, Guido Kaczka contó que su mamá le reveló una experiencia de acoso.

 “Yo nunca te conté pero una vez de chiquita, un hombre me metió la mano en la cola y yo me fui corriendo. Yo le dije a mi mamá y no me dio bola”, comenzó a contar Guido Kaczka en la mañana de La 100.

Guido Kaczka contó que quedó paralizado por lo que le dijo su madre: “Para mí fue como escuchar algo que no me lo hubiera imaginado nunca”.

“Otra vez me tenía que dar las vacunas para entrar a la facultad y el médico me dijo vení ponete en este cuartito, me sacó la remera y en un momento entra alguien y me escapé”

Claudia Fontán también contó que habló con sus amigas y dijo que ella y dos de sus amigas habían sufrido situaciones similares a las que contó Guido sobre su madre.

“Una amiga me dice, ‘sabés que nunca se lo había contado a nadie’, ella se fue a dar una inyección en la cola y mientras tenía la aguja clavada, el enfermero le decía ‘pero mirá que linda piel tenés’ y ella se quedó helada, no supo qué decir y le dio verguenza contarlo por si decían que ella lo había provocado”, explicó Claudia Fontán en el aire de La 100.

“Ayer me lo contó, sensibilizada por todo esto (por la denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés), para mi fue un cimbronazo a la 1 de la mañana a la salida de La Tribuna”, contó Kaczka.

“Ojala mi mamá me lo hubiera dicho hace 20 años, porque me enseñó mucho a escucharla. Un hombre que no vive esas situaciones tiene que empatizar y no es algo que se entiende por fórmula porque nada es así en la vida”, concluyó Guido Kaczka.


Fuente: https://ar.cienradios.com/guido-kaczka-reflexiono-sobre-la-denuncia-a-darthes-y-conto-una-historia-personal/