JLo reveló sus secretos para verse espectacular a los 49 años

Lunes 17 de Diciembre de 2018, 09:56

La cantante detalló cómo se alimenta y ejercita para estar en forma.



Jennifer Lopez tiene 49 años y sorprende con su aspecto y actitud. La cantante siempre estuvo en forma pero pareciera que los años no pasan para ella. En realidad no es que suceda esto sino que ella se preocupa por mantener su aspecto y actitud. En una reciente entrevista reveló en qué consiste su rutina.

“Se trata de vivir una vida saludable”, resumió la artista en declaraciones a la revista People. Claro, hasta acá, podíamos imaginarlo. Pero, ¿qué significa esto para ella? Dos de las claves son cosas que están a nuestro alcance: dormir bien y tomar mucha agua. Lopez aseguró que intenta dormir de 7 a 9 horas al día –y hasta 10 u 11 cuando no tiene nada que hacer–.

Para entrenar, la cantante se inclina por el baile. Tiene un estudio en su casa donde mezcla la rutina de ejercicios con yoga, entrenamiento en circuito y levantamiento de pesas. “Siento que cuando nos volvemos grandes, perdemos músculo”, consideró.

Sus hábitos alimenticios incluyen una sorpresa: permitidos. Lopez reveló que su alimentación no es perfecta, “pero si siento que estuve comiendo mal por un par de días o si tengo que bajar un par de kilos, tomo un licuado de proteínas a la mañana y a la noche”.

Sin embargo, explicó que uno de los secretos más importantes para tener una buena apariencia es cuidarse a uno mismo. Ella medita de forma regular y repite una costumbre diaria para mantenerse focalizada: “Todos los días salgo al parque y abro mis brazos al universos, a los cielos y a Dios”, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

Back in black ???? but just for a day... RIP to all the calories I just laid to rest in the gym... lol

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el





Fuente: https://tn.com.ar/salud/fitness/se-supo-jennifer-lopez-revelo-sus-secretos-para-verse-espectacular-los-49-anos_924601