Se accidentó el hijo mayor de Denise y lo operaron de urgencia

Lunes 17 de Diciembre de 2018, 10:39

El hijo de la conductora sufrió un grave accidente por el que debió ser intervenido quirúrgicamente.



A través de las redes sociales la conductora Denise Dumas informó que su hijo Santino sufrió un accidente justo en el día de su cumpleaños, y que por esa razón debió ser operado.

Si bien su vida no corre peligro, el hijo mayor de Denise Dumas preocupó a toda la familia después de que se accidentó y se rompió tibia, peroné, y ligamentos. Por suerte la cirugía fue un éxito, aunque ahora le toca un largo camino de recuperación.

“Feliz cumple Santi de mi vida. En el día de tu cumple, amanecimos juntos en la clínica, igual que hace 15 años cuando nacías. Siempre juntos. Mi chiquito valiente. Estoy tan orgullosa de vos. Tan bueno, generoso, positivo y sensible.

No encuentro palabras para explicarte lo lindo que es tenerte de hijo. Te amo con toda mi vida y en unos días festejás un poquito mejor. Tuviste un anticumpleaños. Te amo. Les explico que, pobrecito, se destrozó el pie.

Se fracturó tibia y peroné y se le desplazaron. Además se cortó todos los ligamentos. Feo.Tuvieron que operarlo de urgencia. Pasamos las 0 horas en la ambulancia”, contó Denise Dumas en su cuenta de Instagram.





Fuente: https://ar.cienradios.com/hijo-mayor-denise-dumas-se-accidento-lo-operaron-urgencia/