Araceli González: "a los cinco años, un hombre me manoseó"

Lunes 17 de Diciembre de 2018, 11:13





Araceli González conmocionó a todos este sábado en el programa Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff, al revelar un episodio de abuso sexual que sufrió en su niñez.

La actriz dijo que la denuncia de Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés le hizo rememorar una época oscura de su vida. "A los cinco años, un hombre adulto me manoseó, durante mucho tiempo", confesó.

"Fue algo que oculté durante toda mi vida y que lo dije recién de adulta porque salió a los 10 años de mi terapia. Lo tenía totalmente bloqueado", reconoció González.

Asimismo, la actriz dio detalles estremecedores de aquella terrible vivencia. "Era un albañil. Yo tenía 4 o 5 años. Me acuerdo de mi pollerita a cuadritos, me acuerdo que me bajaba la bombacha...", dijo.

"Me acuerdo todo el proceso y en un momento no me acuerdo más. Y no sé hasta dónde llegó eso", agregó.

Araceli González también recordó que se trató de un hombre "muy grande de más de 50 años" y que el abuso se repitió en "varias" oportunidades.

"Era la casa de mi tía, que era al lado. Nunca más pude usar polleras a cuadros, es como que todo me recuerda a un momento", señaló.

La actriz aseguró que el tema "está hablado, está analizado en terapia y en un montón de sectores de mi vida" pero que, sin embargo, "hay algo que bloqueó mi cerebro".

"Es como que hay una parte que yo borré. Hay una parte que no recuerdo. Y hoy me levanté pensando en Thelma, pensando en mí, pensando en un montón de mujeres", dijo con emoción.





Fuente: https://www.msn.com/es-ar/entretenimiento/women/araceli-gonz%c3%a1lez-revel%c3%b3-un-episodio-de-abuso-sexual-a-los-cinco-a%c3%b1os-un-hombre-me-manose%c3%b3/ar-BBR178L?li=BBOcs7U