René López, el chofer herido de la línea 10, presenta una leve mejoría

Lunes 17 de Diciembre de 2018, 12:08 |

El hombre que fue apuñalado durante un asalto la semana pasada, evoluciona lenta pero favorablemente.



"El paciente presenta una ligera mejoría, lo que no significa que salió de gravedad", explicó la doctora Olga Fernández, directora del Hospital Padilla, en relación a René López, el chofer de la línea 10 que fuera atacado durante un asalto el pasado miércoles.
 
"Sigue en asistencia respiratoria y mecánica, sigue con monitoreo cardiovascular mínimamente invasivo, y lleva 72 horas sin sangrado", explicó la profesional, durante la emisión de un parte médico.

Por último, Fernández aseguró que López está "con los parámetros más estables", aunque admitió que aún tiene "hígado, pulmón y diafragma comprometidos".

El caso

El pasado miércoles 12 de diciembre, el chófer circulaba por un barrio de Villa Amalia cuando el vehículo fue abordado por un sujeto. El individuo, durante el robo, apuñaló al trabajador. El criminal cometió el hecho delante de dos pasajeros que intentaron impedir el ataque.



Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/252842/chofer-linea-10-presenta-leve-mejoria?fbclid=IwAR3rvoDTSPDlK9vdNr26x2TsTCAjcyUa_y1hOWfHhcQL-GnXYnDu5tGsHfw