Salieron a la luz los horrorosos mensajes que recibe Natalie

Lunes 17 de Diciembre de 2018, 11:21

Natalie Weber, esposa de Mauro Zárate, quien a mitad de año se pasó de Vélez a Boca, hizo enojar a los hinchas del Fortín.



En julio Mauro Zárate decidió pasar de Vélez a Boca. Los hinchas del Fortín no se lo perdonaron, y lo repudiaron en las redes. Pero quien la ligó también fue su esposa Natalie Weber, quien recibió mensajes muy agresivos en sus redes.

La modelo, harta de estas agresiones, se manifestó en Twitter,¿: “Así estamos como sociedad, hay que tener que cuidado y no escupir para arriba. Hace 6 meses que me escriben estas cosas. ¡Gente del bien!”.

Además subió capturas de pantalla, con los repudiables mensajes que recibe:¿Cuánto falta para que Natalie vuelva a tener cáncer?”, escribió una usuaria.

 “Hace 6 meses que me escriben esto”, escribió la ex participante del Bailando. “Si querés que Mauro juegue la final, enviá cáncer al 46644”. “@Nannitaweber, te merecés todo el cáncer del mundo, pelada HDP”. Fue otro repudiable mensaje.

Natalie Weber escrachó el perfil de Instagram de una de las personas que le mandaban esos mensajes y reflexionó: “Se burla de una enfermedad como el cáncer. Te cuento que del cáncer te podés curar, pero tu pobreza humana la vas a tener toda la vida, y ni hablar si tenés hermanas, hijas o mamá. A mi ovarios me sobran, no como a vos que en una red social deseás la muerte. Intentá ser feliz. Si podés”. No suelo hacer estas cosas, pero me veo en la obligación de remarcar que esta es la sociedad que tenemos, este tipo de gente hace seis meses manda mensajes de este tipo y también amenazando. Cuidado, capo, que de escupir para arriba no te caiga a vos. Esta es la gente a la que me refería en el posteo por si no se entendió. Criticando desde sus casas, deseando el mal ajeno. ¡De a uno, chicos!”.


Fuente: https://la100.cienradios.com/salieron-la-luz-los-horrorosos-mensajes-recibe-natalie-weber/