Pasó ocho meses sin saber que estaba embarazada y de pronto le creció una enorme panza

Lunes 17 de Diciembre de 2018, 11:41





Al menos por precaución, luego de tener relaciones sexuales siempre es recomendable realizarse un test de embarazo. Sin embargo, una joven de 18 años pasó por alto esta prueba y continuó su vida normal sin sobresaltos. No obstante, un día su estómago comenzó a crecer y notó que algo comenzaba a ocurrir en su cuerpo.

Tuvieron que pasar 32 semanas para que la adolescente, Saffron Heffer se diera cuenta que su metamorfosis se debía a un embarazo, algo que jamás tuvo en cuenta. “Me sorprendía que no período no llegaba y de pronto, boom, tuve un bebé“
, relató la joven.

Con las nueve semanas y media cumplidas, la mujer dio a luz a Oscar Heffer, quien nació de forma saludable con 3.6 kilos de peso el pasado 3 de junio. “Al principio creí que me iba a morir, porque no entendía que ocurría con mi cuerpo”, comentó la adolescente.

De acuerdo al relato de Saffron, las semanas previas a descubrir que estaba embarazada comenzó a sufrir un cansancio constante y los médicos la pusieron bajo un tratamiento vitamínico. Sin embargo, nadie descubrió lo que realmente le ocurría. “Me sentía letárgica y con sueño. No quería salir ni verme con nadie”, relató.

Una de las cuestiones que más llamó la atención a los profesionales de la medicina fue que en un principio, Heffer perdió peso en lugar de aumentar y pasó se usar jeans talle 10 a 8.

Quien aconsejó a la adolescente a hacerse un test de embarazo fue su madre, Melissa, quien se sorprendió por ver una linea de pigmentación en su estómago. “Me dijo que quería que me hiciera un examen para descartar o confirmar cualquier posibilidad“, explicó Saffron.

Lógicamente el resultado fue shockeante. Un embarazo de ocho meses y una panza que lucía chata como la de un atleta. “No tenía estómago ni nada, pero al final creció y era enorme“, explicó la menor.

A partir de ese momento comenzó a disfrutar de esas sensaciones únicas que viven las mujeres cuando llevan a un bebé dentro de su vientre. “Fue muy extraño pasar de no tener ningún tipo de sensación a sentir todos los días sus pataleos“, finalizó.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/paso-ocho-meses-sin-saber-que-estaba-embarazada-y-de-pronto-su-panza-crecio/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare