El presidente brasileño Bolsonaro recibió a su imitador salteño Olmedo

Lunes 17 de Diciembre de 2018, 17:56





El diputado nacional Alfredo Olmedo fue recibido por Jair Bolsonaro en Brasil. La cumbre sorprendió porque se dio incluso antes de que el presidente electo reciba a Mauricio Macri, que ya confirmó que no viajará a su asunción.

El legislador salteño, que en varias oportunidades se comparó con Bolsonaro y celebró su triunfo, fue recibido brevemente por el brasileño este lunes a las 10 en Río de Janeiro, confirmaron desde su entorno, mientras describieron a la reunión como una "charla distendida".

"Ambos, como cristianos, pregonamos la fe en Dios por sobre todas las cosas y coincidimos en trabajar juntos en una agenda profunda donde lo que prime sea el trabajo en conjunto", señaló Olmedo después del encuentro.

Olmedo -que también mantendrá una reunión con el jefe de la bancada de Diputados del oficialismo brasileño- contó que coincidió con Bolsonaro en el concepto de "la familia como base de la sociedad, el orden y Dios sobre todas las cosas".

"Mientras Macri está de vacaciones y Cristina busca a Dilma... Olmedo mirá dónde está", provocó el diputado, que también indicó que hablaron sobre la "no ideología de género", diferenciándose claramente de Macri quien, junto a Juliana Awada y Carolina Stanley, impulsaron la semana pasada una agenda de equidad en el marco de las denuncias de acoso, abuso y violaciones.

El encuentro entre Olmedo y Bolsonaro hace más ruido porque Macri recién se verá con su par brasileño el próximo 16 de enero en Brasilia, 15 días después de la asunción y en medio de la polémica desatada porque faltará al acto del presidente del principal socio de Argentina porque se irá de vacaciones a la Patagonia.

Fuente: https://www.lapoliticaonline.com/nota/116774-bolsonaro-recibio-a-olmedo-antes-de-ver-a-macri/