Grabó la reacción de su abuelo cuando lo visita y se volvió viral

Martes 18 de Diciembre de 2018, 16:05

Jennifer Barclay compartió en Internet un video recopilatorio que muestra la reacción de su abuelo al verla.



Jennifer Barclay es una joven oriunda de Escocia que ha cautivado a miles de usuarios en redes sociales. ¿La razón? Un video recopilatorio protagonizado por Robert, su abuelo, a quien visita cada vez que puede. El material causó furor en Facebook y se volvió viral en cuestión de días.

Como verás, el hombre pone una gran sonrisa cada vez que su nieta toca a su puerta y hasta bromea al respecto. "¿Cuál es la clave?", le pregunta en cierto momento a la señorita detrás del video que conmovió a miles en Facebook.

"Mi abuelo, de 87 años es mi héroe número 1. Lo amo con todo mi corazón. Espero que todos puedan apreciar el video tanto como yo lo hice", escribió en la publicación que se hizo tendencia en cuestión de días.

El material en cuestión ha sido compartido más de 100 mil veces y ha superado los 600 mil ’me gusta’. Asimismo, ha logrado registrar la impresionante cifra de 8 millones de reproducciones en distintas plataformas como Facebook.

"¡Muchas gracias por compartir esto!", comentó en la publicación un usuario de Facebook, afirmando que el video lo emocionó hasta las lágrimas tras recordar a su abuelo fallecido. "Su colección de suéteres es simplemente dulce", mencionó otro.




Fuente: https://elcomercio.pe/redes-sociales/facebook/facebook-joven-graba-reaccion-abuelo-visita-vuelve-tendencia-redes-sociales-viral-video-fotos-face-fb-nnda-nnrt-noticia-588745?foto=1