Asesinaron a uno de los dueños del restaurante Manolo de Mar del Plata

Martes 18 de Diciembre de 2018, 11:54





Juan Manuel Santurián, dueño de la popular cadena gastronómica Manolo, famosa por sus churros, fue asesinado a balazos esta mañana en Mar del Plata.

De acuerdo a las primeras versiones, Santurián, de 60 años de edad, fue acribillado en la cochera de un lujoso edificio ubicado en la intersección de Libertad y Salta en la ciudad balnearia. Quien lo ejecutó, identificado como Miguel Ángel García, su ex suegro según el diario La Capital, se suicidó luego del crimen. Los disparos impactaron en el brazo y en el tórax de la víctima. El relevamiento de las cámaras de seguridad del edificio permitieron identificar a García, que tenía 80 años de edad, como el asesino de Santurián.

Efectivos de Policía Científica encontraron una pistola calibre 40 con tres vainas servidas encontraron en el suelo de la escena. Santurián mismo -que fue dueño de acuerdo a información del INPI del 100% de la marca Manolo- fue quien construyó el edificio donde apareció muerto: García habitaba uno de los departamentos.

El crimen es investigado por el fiscal Alejandro Pelegrinelli.



Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/2018/12/18/asesinaron-a-uno-de-los-duenos-del-restaurante-manolo-de-mar-del-plata/