La experiencia laboral de Nazarena Vélez con Darthés

Martes 18 de Diciembre de 2018, 13:55





"Lo de Thelma Fardín nos ha paralizado a todos", así comenzó Nazarena Vélez el móvil con Crónica HD este lunes. "No puedo creer que este hombre (Juan Darthés) esté en su casa con tantas denuncias, hay que movilizar a la Justicia, él viene hace años con denuncias. Venimos escuchando a distintas mujeres y nadie hizo nada", explicó.

Además, contó que trabajó con Darthés: "Me tocó hacer la conducción de un desfile y un evento, y me parecía un paje... más. Era un tipo baboso que te hace sentir incómoda. Ponele, me tiene el micrófono y dice: ’Agarralo así, más’ y me tocaba la mano. Y vos decís: ’Qué tarado que sos’. La mujer estaba por ahí. Una se empieza a sentir mal y piensa: ’Capaz porque tenés un pantalón ajustado...’. O esa cosa que se te acerca bien y dice: ’Qué rico perfume que tenés’. No fue más que eso, que es como molesto pero no tiene ni punto de comparación".

Con respecto al cambio de paradigma por el que la sociedad está pasando, Vélez expresó: "No nos quieran hacer quedar como que somos unas locas. Hay que hablar mucho, también con los nenes chicos. Desde cómo tratan a una mujer, hasta ’ojo lo que te hacen, lo que hacés y lo que hacés con tus compañeritos’. Hay que reflexionar en familia".

La hija de Nazarena, Barbie, fue una de las primeras en denunciar mediáticamente y en la Justicia que sufrió violencia de género y su madre contó: "Barbie, como tantas otras mujeres que sufrieron, están vivas de casualidad. Un golpeador está a un paso de ser un asesino. Después de haber leído la denuncia y las pericias del médico, que decía que fue estrangulada, ese tipo no es un golpeador para la sociedad y sigue iniciando juicios, a pesar de que un médico diga lo contrario. Barbie después de lo de Thelma está 100% movilizada".

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Juan-Darthes-era-un-paje...-mas-20181217-0011.html