Cinthia Fernández habló de Sol Pérez, su reemplazo

Martes 18 de Diciembre de 2018, 15:24 |





Si bien cuando se enteró de la noticia se lo tomó con calma, tras una seguidilla de faltas de respeto, Cinthia Fernández estalló en las redes sociales.

"Quiero decir que si es verdad que el 31 me voy de Involucrados! Me preguntaron los colegas, y sí, es cierto. Me da pena, es un hermoso lugar donde aprendí mucho, me cuidaron, y donde tengo unos compañeros increíbles y un canal como América cuidándome", había escrito en Twitter.

Pero con el correr de las horas, Cinthia tuvo que guardarse estas palabras en el bolsillo ya que le hicieron pasar un muy mal momento al aire. ¿Qué fue lo que pasó? La producción invitó a Sol Pérez, quien será la reemplazante de Cinthia Fernández al piso, y la presentaron como la nueva notera.

"¡Cuánta falta de respeto!", escribió Cinthia, quien, aunque sin arrobar a nadie, quedó claro que era para la producción de América.

Horas más tarde, ante la lluvia de críticas que le llegaron contra Sol, la morocha agregó: "Pobre, es una buena compañera. Ella no tiene nada que ver".

MIRA MAS ABAJO LOS MENSAJES:






Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/luego-echaran-involucrados-cinthia-fernandez-hablo-sol-perez-reemplazo/20181218134651308400.html